Reporteromau

Loading...

martes, 26 de mayo de 2009

Sin Control Policías de Nicolás Romero

.- No sólo por abusos a la sociedad, sino que entre ellos mismos se lesionan

Por: MARTINEZ SANCHEZ

NICOLAS ROMERO, Méx.- Una vez más uniformados municipales han sido denunciados por abuso de autoridad y lesiones, pero esta vez por un elemento de la misma corporación ya que dos mujeres policía tundieron a golpes a su compañera, demostrando la ausencia de valores, compañerismo y sobre todo la falta de preparación que priva en esta agrupación que supuestamente está para velar por la seguridad de los nicolásromerenses.
Así lo advirtieron elementos de seguridad pública municipal de Nicolás Romero, quienes afirmaron que en dicha denuncia de hechos por lesiones está involucrado el subdirector operativo de la corporación José Méndez Tenorio y las uniformadas Socorro Medina Espinosa y Anayeli García Torres, a quienes se les relaciona con la averiguación previa VNR/II/733/0903.
Los uniformados nicolásromerenses, que por temor a ser despedidos o sufrir también la violencia interna en la agrupación omiten su identidad, indicaron que tales hechos son muestra de la falta de preparación que existe en los policías, situación que no le importó al presidente municipal con licencia y actual candidato a diputado local Martín Sobreyra Peña, quien jamás cumplió su promesa de elevar el salario de los uniformados.
Cabe destacar que aunado a esta situación, diversos elementos de seguridad pública municipal de Nicolás Romero han sido denunciados por abuso de autoridad por habitantes del municipio y donde se han dado aprensiones de uniformados por delitos de violación, lesiones y extorsión, entre otros.
Por ultimo hay que subrayar los magros resultados de la corporación de seguridad pública municipal en este pueblo, donde en la presente administración priísta comandada por Martín Sobreyra se detuvo al ex sexto regidor del PRI Joaquín Romero Núñez por estar involucrado en una banda organizada de robo a casa-habitación, así como la detención de dos bandas de secuestradores ligadas al crimen organizado de La Familia Michoacana, acciones donde tuvo que intervenir la Policía Federal y el Ejercito Mexicano.

6 comentarios:

  1. si estos maleantes con uniforme tambien deben de ser procesados y remetidos como no lo hacen a nosotros ellos te agarran y te maltratan si quieren y tu no puedes hacer nada porque?, pues ´porque ellos son la autoridad y que hay de las drogas que cada dia pasan por sus manos en ves de acabar con ello lo hacen cada vez mas peor jajaj !!!!!!!!policias !!!!!! que dispalfarre de dinero a pero el pais es POBRE!!!!!!ppfff:

    ResponderEliminar
  2. como el disque tecnicorata juan manuel esparza naranjo el arrendatario de los puntos de droga pero ya cayo buenom de cargo pero le dan el mostrador para seguir robando alos pobres que llegan a sus manos perdon pero como cuando tenia cargo si querias patrulla te costaba una lana o cambiarte de sector porque realmente esta rata de 2 patas no sabe lo que es un policia onesto y responsable solo es y seguira siendo un vividor que lastima en verdad ya abran los hojos no sean p... y ahora castillito cuida asu nene churrero pero bueno que le bamos hacer no se pierda la proxima que seguire informando

    ResponderEliminar
  3. y seguimos con las fechorias de seguridad publica con los mandos de seguridad publica de nicolas romero a quienes el edil alejandro castro hernandez entrego las llaves de seguridad publica que son tecnico operatibo supervision general y demas quienes se encargan de cobrar por vacasiones la venta de uniformes y quienes cobran una renta semanal de 200 pesos a y cuidado en no pagar porque te cargan la pila que paso alejandrito con esa transparencia de la que ablas o a caso les tienes miedo o no puedes con el paquete y sierto lo que la gente cuenta te trajiste a tus ratas de la corona pero no para que te roben ati sino al pueblo tu pueblo de nicolas romero checa a ts mandos a quienes les confiaste los hojos del pueblo pobres oficiales cobran unas migajas de sueldo y estos perros les quitan la mitad porque entre esa gente no buscas o les das la oportunidad de desarrollarse y demostrar que es un berdadero policia solo recuerda tu o cualquier ser humano tiene la cualidad de poder demostrar quien es realmente un policia y no un aprendis de policia recuerda que segun ellos fueron judiciales pues claro ya traen la academia pero de rateros realmente quienes son ellos pero que le bamos aser si adios le gritaron farsante que te esperas de la gente hignorante hojala esto lo pueda leer el sr. gobernador y ponga un remedio de estas irregularidades en este municipio bueno ya de perdida tu alejandrito asercate a conoser realmente a quienes dan tu himajen bueno por ahora es todo pero ahun no terminamos seguiremos informando

    ResponderEliminar
  4. raro que siempre se hable de lo mismo
    esas noticias ya son viejas,
    lo que deberian de chekar es como castillo en la busqueda de una vida mas digna (claro para el)mando hacer una investigacion especial de los puntos negros perono para retirarlos , si no todo lo contrario para rentearlos o no cmdte Apolo? ya que era lo unico que les hacia falta, pues en la instalaciones que ocupa la direccion general de seguridad publica ya trabajan los aboganster para poder bisnear cualquier ausnto...es muy efeciente el sistema policial (claro solo para algunos) verdad... arturo? apolo? a no Castillo?

    ResponderEliminar
  5. hay pero si ese tipo de personas que comentan de seguro debe ser interno gente mala leche talvez, no seran en general lo mejor del mundo ,
    De todo se espantan pero ala hora de resibir apoyo o algun "favorcito" ahi si no son rateros. ni vividores
    quien les entiende nooo!! revisen primero su calaña y despues jusguen a la demas gente

    ResponderEliminar
  6. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO SE VE QUE SON PROBLEMAS INTERNOS LOS QUE SE MANEJAN AQUI EN VERDAD QUE LASTIMA DA LEER ESOS COMENTARIOS SIMPLEMENTE LOS QUE QUISIERAN ESOS CARGOS SON LOS QUE ESTAN CRITICANDO DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS DE ARDIDOS Y YO ME HE PERCATADO DEL TRABAJO DE JUAN MANUEL ESPARZA NARANJO Y SE VEN LOS RESULTADOS ESO PORQUE NO LO DICEN POR ARDIDOS LASTIMA QUE NISIQUIERA TIENEN EL VALOR DE ESCRIBIR SU NOMBRE QUE PENA ME DAN

    ResponderEliminar

Continuamos, Semanario de Información General

Continuamos, Semanario de Información General
Sitio web del Semanario Continuamos

ABATIR CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD, EL RETO DE 2012

ABATIR CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD, EL RETO DE 2012
Se requiere la participación ciudadana, coinciden luchadores sociales.

ABSTENCIONISMO Y VOTO NULO, A LA ALZA EN EDOMEX

ABSTENCIONISMO Y VOTO NULO, A LA ALZA EN EDOMEX
Muestras de repudio ciudadano hacía la llamada clase política del estado de México, manifestado en las boletas electorares.

MEDIOCRE PRODUCTIVIDAD LEGISLATIVA DE FRANCISCO ROJAS SAN ROMÁN

MEDIOCRE PRODUCTIVIDAD LEGISLATIVA DE FRANCISCO ROJAS SAN ROMÁN
El diputado federal, distrito 7, Cuautitlán Izcalli, ha impulsado cinco modificaciones legales en diversos rubros, entre ellas la equidad de género, de las cuales ninguna ha prosperado.

ASOCIACIONES CIVILES SE VUELVEN BOTÍN POLÍTICO EN TIEMPOS ELECTORALES

ASOCIACIONES CIVILES SE VUELVEN BOTÍN POLÍTICO EN TIEMPOS ELECTORALES
Red Promex a documentado que de las más de 11 mil asociaciones civiles, sólo 3,500 están activas, de esas un 60 por ciento se ubican en el Valle de México, DF y Edomex, de las cuales un 65 por ciento aparece en tiempos de campaña, pero una vez que se acaba la efervescencia electoral desaparecen

POLICIAS DE TLALNEPANTLA PROTEGÍAN A BANDA DE ROBO A CAJEROS AUTOMÁTICOS

POLICIAS DE TLALNEPANTLA PROTEGÍAN A BANDA DE ROBO A CAJEROS AUTOMÁTICOS
En menos de un mes, seis policías municipales del gobierno de Arturo Ugalde Meneses han sido detenidos por estar relacionados con los delitos de robo a cajeros automáticos y robo convencional.

FERNÁNDEZ CLAMONT DESPILFARRA RECURSOS EN NÓMINA Y “CASTIGA” OBRA SOCIAL

FERNÁNDEZ CLAMONT DESPILFARRA RECURSOS EN NÓMINA Y “CASTIGA” OBRA SOCIAL
Ocho de cada 10 pesos del presupuesto público del gobierno local son utilizados para el gasto corriente, mientras que sólo 70 centavos de cada 10 pesos son invertidos en obra pública, así se desprende de los documentos del proyecto de presupuesto de ingresos y egresos 2012 del Ayuntamiento de Cuautitlán México.

Más de 10 millones de mexiquenses sufren pobreza y rezago social

Más de 10 millones de mexiquenses sufren pobreza y rezago social
Al menos dos millones 100 mil mexiquenses sobreviven con ingresos de entre 15 y 20 pesos al día, otros ocho millones con entradas económicas que van de los 18 a los 24 pesos diarios, mientras que más del 49.9 por ciento de habitantes del Estado de México subsiste con salarios de 28 a 41 pesos por día.

Solapa violencia contra la sociedad edil de Tepotzotlán

Solapa violencia contra la sociedad edil de Tepotzotlán
Habitantes de esta localidad denunciaron que el director de Desarrollo Económico Osvaldo Sánchez y su hijo y regidor del mismo nombre, orquestaron bajo el cobijo del alcalde Pedro Vargas la agresión violenta de familias en el marco de un juego de fútbol.

Crecen las Denuncias de Fraude Electoral contra el PRI en Municipios del Estado de México

Crecen las Denuncias de Fraude Electoral contra el PRI en Municipios del Estado de México
En diversos municipios, candidatos opositores al PRI denuncian irregularidades como compra de votos. Lee la nota completa al dar clik a la imagen

Perpetúan Cacicazgo Político en Tepotzotlán

Perpetúan Cacicazgo Político en Tepotzotlán
CACICAZGO político de la familia Castro Cid del Prado, impuesto por la esposa de Everardo Pedro Vargas, Isabel Castro, al imponer a su hermano Javier, quien se vió obligado a renunciar de la Contraloría Interna por el claro nepotismo que hay en el gobierno local, pero fue impuesto como presidente del Comité Municipal del PRI.

“Viento de pueblo”, historia de la revolución mexicana en Nicolás Romero

“Viento de pueblo”, historia de la revolución mexicana en Nicolás Romero
El cronista municipal Gilberto Vargas Arana, apoyado por el gobierno que encabeza Alejandro Castro Hernández, presentó la edición del libro que documenta cómo se vivió el movimiento armado de 1910 en los pueblos de Nicolás Romero.

Impunidad y Desinterés demuestran Autoridades del Estado de México Ante Feminicidios

Impunidad y Desinterés demuestran Autoridades del Estado de México Ante Feminicidios
Da clik en la imagen y lee la nota completa.

Negra Administración de Martín Sobreyra en Nicolás Romero, dispendio del erario público.

Negra Administración de Martín Sobreyra en Nicolás Romero, dispendio del erario público.
Recibo Nómina del tesorero de Nicolás Romero, Carlos Chávez. Lee la nota completa al dar clik en la imagen

Periodismo Digital

Nos alcanzo el Siglo XXI

Nos alcanzo el Siglo XXI
Grafitti creado por estudiantes de diseño grafico en los muros de la facultad de estudios superiores Acatlán

Envia tus comentarios o pregunta por la publicidad en linea a:

info.reporteromau@gmail.com

vocesurbanas@hotmail.com

da clic al link de 'comentarios' al final de cada artículo y opina

gracias.